Petición a: Rector de la Universidad Complutense

Rector de la UCM: expediente a los violentos

11.869 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.

Petición de la Asociación Española de Abogados Cristianos

Los ataques a la libertad religiosa se están multiplicando en España los últimos meses. A raíz de la publicación del Anteproyecto de Ley de Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer Embarazada, la persecución a los cristianos, las vejaciones y las amenazas se han hecho aún más violentas sin que el Ministerio Fiscal ni las autoridades muevan un dedo para prevenirlos.

En la Universidad Complutense de Madrid se están dando preocupantes ataques en algunas de sus capillas, pintadas vejatorias y ahora amenazas contra estudiantes provida con gritos de "A por ellos como en Paracuellos" o "Hay que quemar la Conferencia Episcopal".

Debemos impedir que estos ataques queden impunes para que no continúe esta escalada de violencia anticristiana. Para ello es necesario que muchos ciudadanos pidamos al rector de la Universidad Complutense de Madrid que identifique y expediente a las personas que vertieron esas amenazas.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Rector de la Complutense

Identifique y expediente a los violentos que atacaron a estudiantes provida en la Facultad de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid.

En la Universidad Complutense de Madrid se han dado e los últimos meses ataques en algunas de sus capillas, pintadas vejatorias y ahora amenazas contra estudiantes provida con gritos de "A por ellos como en Paracuellos" o "Hay que quemar la Conferencia Episcopal".

Es inaceptable que en la Universidad Complutense y en concreto en la Facultad de Periodismo se den este tipo de ataques contra la libertad religiosa y amenazas contra estudiantes que pacíficamente estaban hablando de la defensa de la vida del no nacido y de la mujer embarazada.

Si ustedes no identifican y expedientan a los agresores podrían estar incurriendo en un presunto delito de Omisión del Deber de Persegur Delitos que tiene los funcionarios públicos que está recogido en el artículo 408 del Código Penal.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

11.869 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.