pedimos la retirada de esta radical campaña de Anpe-Madrid a favor de la enseñanza pública como la única válida.

Petición a: D.Francisco Melcón

127 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 200 firmas.

El sindicato de profesores ANPE (Asociación Nacional de Profesionales de la Enseñanza) ha puesto en marcha una radical campaña a favor de la enseñanza pública en la que ensalza a los centros públicos como únicos protagonistas válidos en la educación. · Dicen "somos los únicos que hemos realizado procesos selectivos que nos reconocen aptos para el desempeño de nuestra labor docente". · Igualmente, afirman que la enseñanza pública garantiza la igualdad de oportunidades, la calidad de la enseñanza y el no adoctrinamiento. · Y que la enseñanza concertada es subsidiaria de la pública. Como padres defensores de la libertad de educación DENUNCIAMOS esta campaña, ofensiva para la dignidad de los docentes de la enseñanza concertada y privada y contraria al derecho de los padres a la libre elección de la enseñanza que quieren para sus hijos.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: D.Francisco Melcón

Creemos que toda Educación (privada, concertada o pública) es un Servicio Público, no hay que desechar ninguna opción educativa.
No se trata de imponer un solo modelo educativo a toda la sociedad, sino de defender el derecho de los padres a la libre elección de la enseñanza que quieren para sus hijos.
Esta es la verdadera Libertad Educativa.

Por todo ello, les pedimos la retirada de esta radical campaña de Anpe-Madrid a favor de la enseñanza pública como la única válida.

Madrid Educa en Libertad.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

127 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 200 firmas.