ALERTA HO

¿Derechos 'solo para gays'? NO al Informe Lunacek

38.439 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

¿Derechos 'solo para gays'? NO al Informe Lunacek

¡Gracias por actuar a tiempo! El lobby gay pretende recortar derechos individuales a todos los europeos para que nadie cuestione sus dogmas ideológicos.

¿Puedes ser un embajador activo de esta iniciativa para conseguir que el Parlamento Europeo rechace el Informe Lunacek? ¿Puedes difundirla en Twitter, Facebook, Google+ y Whatsapp?

No olvides escribir tu propio tuit para difundir esta petición y conseguir que se unan muchos más ciudadanos.

Incluye los hashtags #HumanRights y #EuropeanUnion para tener mayor impacto global y compartir la conversación sobre esta iniciativa.

¿Te viene bien alguna de estas ideas para tuitear?

Derechos para todos. NO a los derechos 'sólo para gays', NO al Informe Lunacek:  http://hazteoir.org/alerta/55979-derechos-solo-gays-no-al-informe-lunacek @EuroParl_es @GppEuropeo #HumanRights #EU

Informe Lunacek: el lobby gay lleva su ley mordaza al Parlamento Europeo: http://hazteoir.org/alerta/55979-derechos-solo-gays-no-al-informe-lunacek @EuroParl_es @GppEuropeo #HumanRights #EU

Dos consejos para que tus tuits sean más eficaces:

1. Por favor, usa los hashtags. #HumanRights y #EU. Tu tuit estará en la conversación global y esta alerta llegará más lejos.

2. No olvides mencionar a personas e instituciones en las que podemos influir para que tu petición tenga éxito. Aquí tienes sus cuentas de twitter:

Parlamento Europeo: @EuroParl_es

Eurodiputados españoles del PP: @GPPEuropeo

Ulrike Lunacek: @UlrikeLunacek

Gobierno de Extremadura: @G_Extremadura

Dos sencillas acciones para "mover" esta iniciativa en Facebook:

1. Deja un mensaje en el muro de la página del Parlamento Europeo.

2. Lleva este enlace a tu muro: http://hazteoir.org/alerta/55979-derechos-solo-gays-no-al-informe-lunacek. Y anima a tus contactos a que firmen la petición.

Whatsapp es excelente para difundir esta iniciativa a favor del derecho a la vida.

¿Puedes enviar un mensaje a tus contactos? ¿Te sirve uno como este?:

El lobby 'queer' quiere una Europa con mordaza ante los dogmas de género. NO al Informe Lunacek. FIRMA para pararlo: http://hazteoir.org/alerta/55979-derechos-solo-gays-no-al-informe-lunacek

¡Gracias por todo lo que haces para alcanzar una sociedad más libre y tolerante para todos!

Decir que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, o que un niño tiene derecho a un padre y una madre pueden llegar a ser delitos en Europa
Pide a los eurodiputados que voten NO.

Antes de irte...

Gracias por firmar, ahora ¡pásalo!

Señor eurodiputado, señora eurodiputada:

Vote NO al Informe Lunacek, que pretende crear una cartera de derechos específica por razón de la orientación sexual y la "identidad de género" de las personas. Si esta iniciativa prospera, la política europea sobre libertades civiles se impregnará del sesgo ideológico y los intereses del lobby queer, y se reducirán los derechos y libertades del resto de europeos. Los derechos humanos son universales, inherentes a todo individuo de nuestra especie, y no “trajes a medida”  de los dogmas ideológicos de grupos de presión. Derechos para todos, no privilegios para algunos. ¡Vote NO y promueva el NO entre los diputados de su grupo!

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

38.439 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.