ALERTA HO

Niños transexuales por decreto

16.742 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.

Niños transexuales por decreto

La Junta de Andalucía ha amenazado con retirar el concierto educativo al Colegio San Patricio, de Málaga, si no deja que un niño de sólo 6 años de edad vaya a clase vestido de niña y use lavabos y vestuarios de chicas, como desean sus padres.

La Diócesis de Málaga y las familias de los otros 800 alumnos del centro han pedido a la Junta que escuche a la comunidad educativa y pida opiniones de médicos y psicólogos, antes de hacer experimentos con este menor y con toda la comunidad escolar.

¿Qué consecuencias tiene para un niño de 6 años la medida que sus padres y la Junta pretenden imponerle? ¿Qué consecuencias tiene para el resto de los niños y niñas del Colegio San Patricio? El Gobierno andaluz no tiene derecho a hacer esta clase de experimentos con los menores.

Ley andaluza de Transexualidad

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha presentado este viernes 13 de diciembre la Ley de Transexualidad. Entre otras medidas, obligará al Sistema Público de Salud a pagar tratamientos hormonales y operaciones de cambio de sexo, incluso en niños.

La imposición de la ideología de género a la sociedad andaluza se está llevando a cabo con los menores como cobayas de un experimento de ingeniería social temerario e inaceptable.

Apoya a las familias del Colegio San Patricio, de Málaga.

Pide a la presidenta andaluza que desista de hacer experimentos con la supuesta transexualidad de un niño de 6 años e imponer la ideología de género a toda la comunidad escolar.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Presidenta Susana Díaz, escuche a las familias del Colegio San Patricio

Señora Presidenta:

Desista de imponer la ideología de género a la comunidad del Colegio San Patricio, de Málaga. La supuesta transexualidad de un niño de 6 años es un caso excepcional que requiere la mayor sensibilidad y la opinión de médicos y psicólogos, antes de atender el deseo de sus padres de que vaya a clase vestido de niña y use lavabos y vestuarios femeninos.

No tiene derecho a imponer al resto de las familias una medida tan drástica sin antes escucharlas y conocer con rigor las consecuencias de un experimento social temerario e inaceptable con la intimidad de nuestros hijos.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

16.742 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.