BASTA DE AGRESIONES POLÍTICAS Y JURÍDICAS A LOS DERECHOS DE LAS MUJERES

Asesinos de mujeres: no más derechos que sus víctimas

43.085 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

Asesinos de mujeres: no más derechos que sus víctimas

Primero fueron los etarras más sanguinarios saliendo alegremente de las cárceles. Y estos días los peores violadores, los pederastas más peligrosos, los mayores torturadores de mujeres.

Impídelo. Porque las mujeres víctimas de la violencia de género tienen derechos, y ni uno solo menos que sus agresores, exige al Fiscal General del Estado que actúe para que ningún violador pueda acercarse jamás a sus víctimas.

No han pedido perdón, los informes médicos advierten de que podrían reincidir. Aún así, autores de crímenes tan brutales como el de Anabel Segura, Olga Sangrador, o las niñas de Alcácer, están en la calle.

La Justicia en nuestro país parece haber olvidado los derechos de las mujeres, víctimas de todos estos criminales.

Los violadores y pederastas excarcelados primero torturaron a Olga, a Anabel, a las niñas de Alcácer. Ahora, mientras los políticos se ponen medallas a cuenta de su supuesta lucha contra la violencia de género, un proceso de excarcelaciones vergonzoso y humillante ataca otra vez a las víctimas, a las mujeres violadas y torturadas que sobrevivieron, a sus familias.

¿Dónde quedan los derechos de las mujeres atacadas, torturadas y asesinadas por la violencia de género? Pide al Fiscal General del Estado una orden de alejamiento inmediata para todos los violadores y asesinos excarcelados.

Ni las mujeres que pasaron por el horror de ser violadas, ni las familias de las criaturas que asesinaron con tanta crueldad merecen más dolor. No permitas que estos asesinos vuelvan a acercarse a sus víctimas.

Cuesta creer que la aplicación del fallo del Tribunal de Estrasburgo sobre la doctrina Parot deje en una situación de indefensión tan grande a las mujeres que han sido víctimas de agresiones sexuales y a las familias que perdieron una hija a manos de estos indeseables.

¿Te imaginas el miedo, la repulsión y el sufrimiento infinito que sentirán al volver a cruzarse con sus verdugos?

No permitas que los criminales disfruten de su libertad a costa del dolor de estas mujeres y de las familias de las asesinadas.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Orden de alejamiento para todos los violadores excarcelados

Sr. Ministro de Justicia

Sr. Fiscal General de Estado:

En nombre de las mujeres víctimas de la violencia de género, les pido que movilicen todos los recursos de la Fiscalía y de la Justicia para conseguir que ninguno de los violadores que están siendo excarcelados gracias a la derogación de la doctrina Parot pueda pisar la provincia donde residen sus víctimas.

Les ruego que cursen con carácter urgente las correspondientes órdenes de alejamiento y que hagan lo indecible para proteger a estas mujeres y a sus familias, cuyos derechos están siendo pisoteados.

Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

43.085 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.