Petición a: Sr. Rajoy

Publique las actas de la negociación con ETA.

8.820 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 10.000 firmas.

Publique las actas de la negociación con ETA.

Las actas oficiales de la negociación entre el Gobierno de Zapatero y ETA se encuentran custodiadas en un banco suizo y, según señalan distintos medios de comunicación, en ellas está pactada la derogación de la doctrina Parot y los acercamientos y excarcelaciones que se han producido en este último tiempo.

Exige al Gobierno de Mariano Rajoy transparencia y claridad en la lucha contra el terrorismo, y que publique las actas de la negociación entre el Gobierno de Zapatero y la banda terrorista ETA.

Los ciudadanos tenemos derecho a conocer los puntos que se pactaron con ETA y qué tipo de concesiones se firmaron por parte del Ejecutivo de Rodríguez Zapatero.

Firma esta petición y pide al Gobierno de Rajoy que rompa con los acuerdos pactados con ETA. No permitas que avancen las excarcelaciones de los asesinos de ETA. Exige firmeza y contundencia a Rajoy ante el terrorismo.

Voces Contra el Terrorismo

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Sr. Rajoy

Sr. Presidente, publique las actas de la negociación entre el Gobierno de Zapatero y ETA. Siento gran preocupación sobre el futuro de la lucha contra el terrorismo tras la excarcelación de más de una docena de asesinos de ETA. Por favor, publique con transparencia y claridad los acuerdos pactados entre el Gobierno de Zapatero y ETA, y como Presidente del Gobierno, rompa de inmediato con las concesiones que se pactaron.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

8.820 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 10.000 firmas.