BOICOT A HARD ROCK CAFÉ EN ESPAÑA

Hard Rock Café: respete la bandera española

5.940 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 10.000 firmas.

Hard Rock Café: respete la bandera española

Acabo de volver a casa agotado, pero con muchas ganas de crear esta petición.

Llego de la manifestación de apoyo a las víctimas del terrorismo, en protesta por la anulación de la "doctrina Parot" y la excarcelación inmediata de decenas de peligrosos terroristas. También, junto con mi hijas, mi mujer y miles de ciudadanos hemos ido a defender España, esta nación que tanto odian los terroristas y los que les apoyan.

Sin embargo jamás podría imaginarme lo que me ha ocurrido:

Al finalizar la manifestación, un grupo de manifestantes hemos ido al Hard Rock Café, una multinacional hostelera, que tienen instalaciones en la misma Plaza Colón del Madrid. Justo en la puerta, el portero nos ha impedido el acceso. Al preguntarle el motivo, señalando una banderita que portaba mi hija de 7 años, nos reprochó que no podíamos acceder con esa bandera "porque podría herir la sensibilidad de otros clientes". Ante mi indignación soliticé la presencia del responsable del local. Acudió una mujer que nos espetó "esa bandera no entra aquí".

En mis llamamientos al entendimiento y la sensatez a los responsables solicité el libro de reclamaciones. Obtuve por respuesta, además, un trato irrespetuoso e improcedente. Numerosas manifestantes que aguardaban la entrada al establecimiento comenzaron a dirigir su indignación a esta cadena hostelera. La supervisora del establecimiento aludió a que "se trataba de política de empresa".

Te pido que me apoyes en esta petición:

Quiero pedir al presidente de Hard Rock en España que no nos ofenda, respete nuestra libertad y la bandera de España. Es el símbolo constitucional que nos hemos dado todos los españoles y que nos representa a todos.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Antonio Bautista CEO HardRock Café en España

Sr. Antonio Bautista, CEO de HardRock Café en España,

Le exijo respete la bandera de España, símbolo de unión de todos los españoles, y permita la entrada en todos sus establecimientos. Además le recuerdo que muchas víctimas de la barbarie terrorista en nuestro país han muerto por defender esa bandera que usted y su empresa menosprecia y rechaza.

Si no rectifica me veré obligado a boicotear a su marca y a pedir a todos mis amigos y familiares que no vuelva a consumir sus productos ni a entrar en sus establecimientos.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

5.940 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 10.000 firmas.