Pide al Congreso de los Diputados que condene el atentado contra El Pilar de Zaragoza

Petición a: Presidente del Congreso de los Diputados

501 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 1.000 firmas.

El 11 de septiembre fue atacada la delegación de la Generalidad de Cataluña en Madrid. Al día siguiente el Presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, leyó una declaración institucional (ver Diario de Sesiones, Pág. 89) aplaudida por todos los diputados expresando "la más rotunda condena por el ataque a los asistentes al acto cívico de la celebración de la Diada en la sede de la delegación de la Generalitat de Catalunya en Madrid, entre ellos varios diputados y diputadas de esta Cámara. Nuestra democracia es incompatible con actos violentos que vulneren la libertad de los españoles."

El 2 de octubre un grupo ultraizquierdista hizo explotar una bomba en el interior de la basílica de El Pilar en Zaragoza mientras la visitaba un grupo de niños. A diferencia de lo ocurrido unas semanas antes, el Congreso de los Diputados aún no ha emitido ninguna condena de este acto terrorista. Pide al Presidente del Congreso que haga una declaración institucional de condena de este atentado.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Presidente del Congreso de los Diputados

Excmo. Sr. Posada: El 2 de octubre un grupo ultraizquierdista hizo explotar una bomba en el interior de la basílica de El Pilar en Zaragoza. Tres días después, y a diferencia de lo ocurrido con la agresión a la delegación de la Generalidad de Cataluña el 11 de septiembre, el Congreso de los Diputados no ha emitido condena alguna de este acto terrorista. Le pido a usted que promueva esa condena.

Atentamente,
[Tu nombre]