PREGUNTA A EXTERIORES QUÉ HAN HECHO HASTA AHORA

Menos pederastas y más Asia Bibi

10.903 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.

Menos pederastas y más Asia Bibi

Hace ocho meses que pedimos ayuda al Gobierno para liberar a Asia Bibi y acogerla en España. Todavía no hemos recibido ninguna respuesta.

¿Por qué el Gobierno español se ha movido con tanta eficacia para liberar a un pederasta español encarcelado en Marruecos y calla sobre Asia Bibi?

El 13 de diciembre de 2012 acompañamos a la familia de Asia Bibi al Ministerio de Asuntos Exteriores para pedir que se interesaran por su caso y que iniciaran los trámites para poder acogerla en España en el momento en que fuera puesta en libertad. No hemos vuelto a saber nada.

Pídele al ministro de Asuntos Exteriores, D. José Manuel García-Margallo, que emplee al menos la misma eficacia que ha demostrado con el pederasta para salvar la vida de Asia Bibi.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Señor García-Margallo: ¿qué ha hecho por Asia Bibi?

Señor ministro: hace 8 meses, desde MasLibres acompañamos a la familia de Asia Bibi a visitarle para pedirle que intercediera con el fin de conseguir su excarcelación y salida de Pakistán. No hemos vuelto a tener noticias de su Ministerio. ¿Me puede explicar qué medidas concretas ha tomado al respecto? Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

10.903 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.