Petición a: Xunta de Galicia

Los vecinos de Angrois merecen la Medalla de Galicia

136 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 200 firmas.

Los vecinos de Angrois merecen la Medalla de Galicia

Los vecinos del barrio compostelano de Angrois fueron los primeros en socorrer a las víctimas del trágico descarrilamiento ocurrido en las inmediaciones de Santiago de Compostela el 24 de julio de 2013. No sólo ayudaron a las víctimas a salir del tren, sino que también facilitaron sábanas, mantas y toallas para tapar a los heridos y cubrir los cuerpos de los fallecidos. El heroísmo y la generosidad de estas personas sencillas de ese barrio rural compostelano son un motivo de orgullo para los gallegos y para todos los españoles. Estos vecinos merecen que la Xunta de Galicia les conceda su mayor galardón: la Medalla de Galicia. Los vecinos merecen también que se les compense económicamente por todos los enseres personales que pusieron a disposición de los accidentados. Así mismo, deben ser atendidas las peticiones que llevan haciendo los vecinos desde hace tiempo, de instalar pantallas protectoras para aislar sus viviendas del ruido de los trenes. Tu petición será enviada al Director General del Gabinete de la Presidencia de la Xunta de Galicia.

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Xunta de Galicia

Ante el trágico accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela el 24 de julio de 2013, los vecinos del barrio compostelano de Angrois han acreditado con creces su heroísmo y generosidad al socorrer a las víctimas comprometiendo sus enseres personales. Por ello solicito a la Xunta de Galicia que otorgue a estos vecinos su mayor galardón: la Medalla de Galicia. También solicito que se compense económicamente a los vecinos por los enseres personales que pusieron a disposición de los accidentados. Así mismo, ruego sean atendidas las peticiones que llevan haciendo los vecinos desde hace tiempo, de instalar pantallas protectoras para aislar sus viviendas del ruido de los trenes.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

136 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 200 firmas.