BORRA EL ABORTO

Con aborto no hay voto para el PP

23.824 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

Con aborto no hay voto para el PP

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha declarado este martes que el Gobierno archiva la ley del aborto y no habrá ningún tipo de reforma al respecto.

Así apareció en La Vanguardia esta noticia:

“La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado este martes en una conversación informal con periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados que el ejecutivo central da por aparcada la reforma de la ley del aborto (…) De esta forma, se aplaza sine die la anunciada revisión de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que vuelve a no tener calendario para su aprobación en Consejo de Ministros y tramitación posterior al Congreso. La número dos del Gobierno asegura que pasan a ser prioridades otras reformas.” (Sáenz de Santamaría anuncia que la reforma de la ley del aborto se aplaza sine die)

Poco después, los servicios de prensa de Vicepresidencia del Gobierno trataban de frenar las reacciones ante semejantes manifestaciones diciendo que Sáenz de Santamaría no había querido decir lo que dijo.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Con aborto no hay voto para el PP

Señora  Sáenz de Santamaría: si su Gobierno archiva la reforma de la ley del aborto, no cuente usted con mi voto para ninguna de las próximas convocatorias electorales.

¿Conoce Vd. lo que piensan los votantes de su partido respecto a la defensa de la vida?. Lea la encuesta: http://bit.ly/elPPylaVidaHumana

Cumpla, por favor, su programa electoral o como el 45,7% de los votantes de su partido, yo tampoco le votaré.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

23.824 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.