Alerta

Firma: Libertad para Nicolás, víctima del 'matrimonio' homosexual

16.924 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.

Firma: Libertad para Nicolás, víctima del 'matrimonio' homosexual

Nicolás Bernard-Busse, un joven parisino de 23 años, está en la cárcel por oponerse pacíficamente a la ley del «matrimonio homosexual» que el gobierno de Hollande ha impuesto en Francia.

Ha sido condenado en tiempo récord a dos meses en prisión y 1.000 euros de multa. Nicolás no podía ocultar en el juicio los visibles hematomas de la brutal detención, los policías ni siquiera se presentaron para mantener su versión de los hechos.

¿Su delito?: ser uno de los fundadores del movimiento de los Veilleurs, una iniciativa pacífica de jóvenes que organizan encuentros en los que se leen poemas, textos y cantan mientras encienden velas con el fin de «velar» a favor de la familia y del matrimonio.

A pesar de que se haya aprobado la ley que desnaturaliza el matrimonio, la sociedad francesa no se resigna y está poniendo al gobierno de Hollande contra las cuerdas. Niños, jóvenes y mayores, de izquierdas y de derechas, incluso homosexuales públicos siguen en la batalla global para la defensa de la familia.

El gobierno en un arrebato de impotencia ha elegido a Nicolás para dar un escarmiento a la ciudadanía, por la vía de la represión pura y dura. Las reacciones en todo el mundo no se han hecho esperar. No están dispuestos a que se les cierren la boca en la defensa de los valores.

Gente de todo pelaje ha pedido al gobierno francés la liberación inmediata de Nicolás. Ya se le considera en muchas partes del mundo un «preso de conciencia», acusado de «delito de opinión».

Diputados, ex ministros, filósofos, profesores, científicos, alcaldes, obispos, asociaciones antirracistas han puesto en marcha un manifiesto en defensa de Nicolás:

“Las sentencias ligadas a tomas de posición políticas no tienen cabida en la patria de los derechos del Hombre. Esperando que la Justicia pueda reconsiderar su expediente, los firmantes de este llamamiento, más allá de sus divergencias políticas, intelectuales o espirituales, reclaman su inmediata puesta en libertad”

Lo que le ha ocurrido a Nicolás podría sucederle a cualquier persona que se atreva a defender a la familia. Podemos evitarlo, pídele al ministro de Exteriores de España, García-Margallo, que se interese formalmente por el estado de Nicolás y exija su pronta liberación.

Si te interesa el caso de Nicolás, quizá también te interese leer:

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Ministro de Asuntos Exteriores, exija a Francia la inmediata liberación de Nicolas Bernard

Señor José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores de España.

Pida explicaciones formales al gobierno de Francia por el arresto del preso político, Nicolás Bernard, cuyo único delito ha sido manifestar pacíficamente su defensa de la familia natural.

Exija al gobierno de Hollande que libere de manera inmediata a Nicolás, que no haya presos de conciencia en Europa.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

16.924 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.