Alerta

Firma: Málaga declara el "orgullo gay" ideología obligatoria

4.274 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 5.000 firmas.

Firma: Málaga declara el "orgullo gay" ideología obligatoria

España vuelve a tener ideología oficial. El nuevo corpus dogmático es la ideología gay y un alcalde, el de Málaga, Francisco de la Torre, del PP, acaba de adquirir el dudoso mérito de ser el primero en abrazarla y declararla obligatoria para todos los vecinos.

La Comisión de Derechos Sociales (¡Espeluznante nombre para una Comisión municipal! ¡Toda una declaración de intenciones, llamar "sociales" a los derechos de las personas, derechos individuales!) acaba de aprobar un conjunto de medidas de exaltación del llamado "orgullo gay".

• Una calle de Málaga llevará el nombre de "28 de junio", día en el que se celebran mascaradas musicales y alcoholizadas de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en diversas ciudades.
  • Se creará un comisario político de "diversidad afectivo-sexual", con su sueldo, su oficina, su secretaria o secretario y sus asesores o asesoras.
  • Se vigilará y sancionará a los malagueños que no se adhieran a la ideología de género. Si este plan se aprueba en el Pleno municipal, cualquier vecino podrá ser sancionado por defender en público el matrimonio como una realidad singular o por promover el derecho de un niño a tener un padre y una madre. Estos puntos de vista pasan a ser oficialmente "homófobos" en Málaga.
  • Se animará a los malagueños homosexuales a declararlo. La propia sexualidad será, a partir de ahora, un arma ideológica al servicio de los "derechos sociales" y, por lo tanto, en Málaga, nadie tendrá derecho a la intimidad.

Parece propio de una ucronía opresiva como la que imaginó George Orwell en su novela 1984. Pero ocurre aquí y ahora.

Málaga quiere convertirse en el primer ayuntamiento, desde las primeras elecciones democráticas municipales de 1979, en tener ideología oficial y obligatoria.

Lo más inaudito de todo son los datos sobre la composición del Pleno municipal: PP, 19 concejales; PSOE, 9; IU, 3.

• Pide al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, del PP, que retire el plan de medidas de adhesión oficial a la ideología de género y que destine los recursos municipales a programas de apoyo a la familia y la maternidad en la ciudad.

SI TE INTERESA ESTA ALERTA, TAMBIÉN TE INTERESARÁ LEER:

Igual que en los tiempos del "Glorioso Movimiento Nacional", España vuelve a tener ideología oficial.
El alcalde de Málaga, del PP, declara obligatorio el "orgullo gay" en la ciudad.
Pídele que lo retire, por autoritario.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Alcalde de Málaga, retire su propuesta de adhesión a la ideología de género

Alcalde Francisco de La Torre: las propuestas de exaltación y obligatoriedad del "orgullo gay", aprobadas por la Comisión de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, vulneran el derecho de todos los vecinos a no ser distinguidos por razón de su sexualidad, sus ideas o su conciencia. Sus propuestas crean el inaudito premio oficial por seguir una determinada ideología y castigan al que no la sigue. Dedicar una calle de Málaga al llamado "orgullo gay", vigilar y sancionar a los ciudadanos que defienden el derecho a ser esposo o esposa, y el de los niños a tener un padre y una madre, o animar a los malagueños homosexuales a declararlo son, sencillamente, injerencias inaceptables en la vida de la gente y constituyen una imposición ideológica que le ruego que reconsidere. Por favor, destine los recursos del Ayuntamiento a ayudar a las familias de Málaga y retire las propuestas de adhesión municipal a la ideología de género.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

4.274 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 5.000 firmas.