Firma: Feminismo y zafiedad no son lo mismo, aunque lo parezcan

Alerta

 

Firma: Feminismo y zafiedad no son lo mismo, aunque lo parezcan

Firma: Feminismo y zafiedad no son lo mismo, aunque lo parezcan

Un sector del feminismo español está empeñado en emular la ética y la estética del humor tabernario y la sensibilidad troglodita.

Elena Martín, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Alicante y candidata a la Alcaldía en las últimas elecciones municipales, publicó el pasado 21 de abril un tuit de buenas noches y buen fin de semana:

"Bueno, y para despedir la semana, les digo a los curas: !!!sacar las Biblias de nuestras vaginas!!! Bona nit" (sic, los errores gramaticales y de puntuación son suyos)

Cierto feminismo tiene una fijación con los genitales.

Piensa que todas las vaginas son repisas donde cabe de todo.

Quizá tenga una explicación por alguno de los mitos del psicoanálisis.

El de Electra, una Electra con complejo de cuarto trastero, sin ir más lejos.

Cosas peores se han sacado de los pozos abisales de la mente.

O quizá sea sólo la última muestra de la zafiedad y la intolerancia de un sector de la izquierda española, el más atávico y camionero.

La reputación de los políticos cae a plomo en las encuestas y la concejal socialista Elena Martín se emplea a fondo en que no vuelva a levantar cabeza.

En el PSOE hay muchísimos afiliados y simpatizantes que sentirán vergüenza ajena por las declaraciones de esta concejal de Alicante. 

La crítica a las instituciones no tiene nada que ver con el mal gusto y la ofensa gratuita a los sentimientos de la gente.

Feminismo y zafiedad no son lo mismo, según demuestra la tradición del mejor feminismo.

Sin embargo, algunas feministas del siglo XXI se empeñan en demostrar que la liberación de la mujer pasa inexorablemente por brutalizarse.

La ofensa consciente a los sentimientos religiosos de la gente no tiene nada que ver con el feminismo, sino con la intolerancia.

Y, en ciertas ocasiones, puede ser un delito.

El PSOE debe aclarar que no respalda ni comparte la grosera e hiriente provocación de esta concejal de Alicante:

  • Pide al portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Alicante, Miguel Ull, que desmarque a su grupo de las manifestaciones intolerantes y zafias de la concejal Elena Martín contra los sacerdotes

PARA SABER MÁS SOBRE ESTA ALERTA:

"Elena Martín a los curas: 'Sacad las Biblias de nuestras vaginas". Noticias publicada en el diario Información, el jueves 25 de abril de 2013.

 

 

 

 

Lee el tuit que ilustra esta alerta y di si es de psicoterapia o de juzgado de guardia
Lo firma la cabeza de lista del PSOE en Alicante
Pide a su portavoz que desautorice la zafiedad y la ofensa gratuita.

¡Firma esta alerta ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Portavoz del PSOE en Alicante, desmárquese de los insultos de Elena Martín

Señor Miguel Ull, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Alicante: la señora Elena Martín, concejal de su Grupo, publicó el pasado 21 de abril que "los curas" deben "sacar las Biblias de nuestras vaginas". Confío en que ni Usted, ni su Grupo municipal, ni el PSOE comparten una expresión tan zafia que insulta y hiere gratuitamente a muchos vecinos. La crítica a las instituciones es legítima, pero la ofensa consciente a los sentimientos religiosos de la gente revela una actitud intolerante y, además, puede ser un delito. Por favor, no deje pasar la oportunidad de aclarar que el PSOE no respalda ni comparte el exabrupto de la señora Martín.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma: Feminismo y zafiedad no son lo mismo, aunque lo parezcan

Firma esta alerta ahora