Alerta

Firma: Ni un día más con la 'Ley Aído'

Nueva ocasión para el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, de cumplir con su promesa de poner fin a la 'Ley Aído', la ley del aborto que, solo el año pasado, amparó 118.359 muertes violentas de seres humanos indefensos.

Esta semana, el ministro vuelve a tener una nueva ocasión de cumplir su promesa y la del presidente Rajoy

Este lunes 15 de abril, Gallardón dará una conferencia en el diario La Razón. El lugar y la fecha están cargados de sentido.

La Razón es uno de los diarios con una línea editorial más clara a favor de la protección de la vida humana desde la concepción. Sus páginas han seguido puntualmente la actividad del movimiento cívico provida, en su oposición a la Ley Aído, desde el año 2009.

En cuanto a la fecha, la conferencia del ministro de Justicia se produce justo después de la Semana de actos por la Vida que se han celebrado en toda España.

Si el ministro quiere cumplir su palabra y poner fin a una ley injusta y violenta, esta semana vuelve a tener una ocasión de hacerlo.

¡Ni un día más con la 'Ley Aído! ¡Ni una semana sin presentar una ley que proteja de verdad la vida humana, suprima el aborto eugenésico y el coladero del supuesto psicológico y apoye a las mujeres en dificultades a tener a sus hijos!

Ministro Gallardón: presente ya una "ley de aborto cero sin coladero".

• Pide al ministro de Justicia que presente ya la ley de protección de la vida humana y apoyo a la maternidad

No hay más prórrogas ni excusas. Han pasado 17 meses desde que el PP ganó las elecciones y la 'Ley Aído' sigue vigente
Gallardón tiene que anunciar ¡ya! la reforma. Esta semana vuelve a tener una buena ocasión de hacerlo
Ni un día más con la ley del aborto. ¡Envía tu petición!

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Ministro Gallardón, derogue ¡ya! la 'Ley Aído'

Señor Ministro de Justicia: ha pasado un año y medio desde que el PP ganó las últimas Elecciones Generales y la promesa de proteger el derecho fundamental a la vida y apoyar la maternidad en dificultades sigue sin cumplirse. Más de 300 vidas humanas siguen siendo eliminadas cada día en España por el aborto, mientras Usted anuncia una reforma que no llega. Por favor, cambie ya la ley del aborto por una ley que proteja de verdad vida humana y suprima el supuesto del aborto por motivos psicológicos. "Aborto cero sin coladero", ¡ya!, señor ministro.

Atentamente,
[Tu nombre]