Alerta

Firma: La Almudena es un lugar de paz, no de bombas

4.807 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 5.000 firmas.

Firma: La Almudena es un lugar de paz, no de bombas

Una bomba de fabricación casera ha sido hallada este jueves 7 de febrero en uno de los confesionarios de la Catedral de Nuestra Señora de La Almudena, en Madrid.

El artefacto estaba hecho con 200 gramos de pólvora, clavos y una bombona de camping gas, según ha informado la Policía Nacional.

Fue encontrado en una caja metida en una bolsa de basura.

Los artificieros consiguieron desactivarlo, después de que la basílica hubiese sido desalojada y la zona, acordonada por motivos de seguridad.

La investigación policial intentará dar con el autor o los autores de este intento de atentado, un incidente excepcional en la tranquila vida del templo.

Envía tu mensaje de apoyo al cardenal, don Antonio María Rouco Varela, como cabeza de la Iglesia local de Madrid. No te quedes indiferente ante un intento de agresión que pudo haber causado mucho daño y que, de hecho, ha llenado de inquietud a los cristianos en Madrid.

Si quieres y crees, únete también a las oraciones de muchos por el esclarecimiento de este intento de atentado, por la conversión de quien lo haya hecho y por la libertad religiosa en España y en todo el mundo.

• Envía tu mensaje de apoyo al arzobispo de Madrid. Anímate también a enviarle tu mensaje personal. Usa el espacio reservado para escribir tu propio testimonio.

MÁS INFORMACIÓN

"Desactivada una bomba casera en la Catedral de la Almudena". Jueves 7 de febrero de 2013.

Ante el hallazgo de un artefacto explosivo en uno de los confesionarios, envía tu mensaje de apoyo al cardenal arzobispo de Madrid
Y, si quieres, reza también por la libertad religiosa en España y en todo el mundo

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Don Antonio, todo mi apoyo ante el intento de atentado en la Catedral de La Almudena

Monseñor Rouco: ante el hallazgo de un artefacto explosivo en la Catedral de La Almudena, mi pensamiento y mis oraciones son para dar gracias por la rápida intervención de la Policía en su desactivación. Cuente con mi apoyo y mi afecto ante este incomprensible intento de agresión. Rezo por el rápido esclarecimiento del inquietante incidente, por la conversión de quien pueda haber hecho algo así, y para que la libertad religiosa sea una realidad en todo el mundo.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

4.807 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 5.000 firmas.