5 de diciembre, Día Internacional de los Voluntarios

HazteOir escribió, "En los últimos años el voluntariado ha surgido como un fenómeno unificador que permite a la población participar en la construcción de una sociedad y un mundo más justos. HazteOir, ha seleccionado a 7 ONG´s entre las muchísimas y buenas asociaciones de voluntarios que existen en España y les ha transmitido su felicitación. Lee la carta institucional que les hemos enviado. "

Estimados amigos:

En los últimos años el voluntariado ha surgido como un fenómeno unificador que permite a la población participar en la construcción de una sociedad y mundo más justos.

Esta actividad es llevada a cabo por voluntarios que trabajan en todos los ámbitos, y especialmente con los grupos más marginados y necesitados, tanto en los países desarrollados como en los que se encuentran en vías de desarrollo.

Desde HazteOir,org, y con motivo de la celebración el 5 de diciembre del Día Internacional de los Voluntarios, queremos hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento por la labor que miles y miles de voluntarios realizan en todo el mundo desde sus organizaciones y desde otras muchas, y nuestro reconocimiento a todos aquellos que día a día luchan por conseguir un mundo mejor.

Valoramos el esfuerzo que cada uno de ellos realiza, brindando voluntariamente su tiempo y su trabajo, y les animamos para que fomenten en la sociedad una forma de vida como es la del voluntariado, permitiendo a los voluntarios desarrollarse y realizarse personalmente, y consiguiendo que su experiencia sirva como ejemplo y motor para que cada vez haya más personas dispuestas a participar en la construcción de un futuro mejor para todos.

Atentamente,

El equipo de HazteOir,el Portal del ciudadano activo