Infatigables, vivimos este verano con la mejor meta: #AbortoCero

Arranca la nueva campaña de DAV: este verano recogeremos un millón de firmas exigiendo una nueva ley que, en lugar de promover la muerte, proteja la vida y apoye la maternidad. En el segundo aniversario de la funesta Ley Aído, recordamos a Rajoy su compromiso electoral con el primer derecho humano.

REDACCIÓN HO.- Coincidiendo con el segundo aniversario de la puesta en marcha de la reforma de la Ley del aborto impulsada por Bibiana Aído, la plataforma Derecho a Vivir quiere recordar a Mariano Rajoy su compromiso con la defensa de la vida y la maternidad, que reafirmó en el diario El Mundo antes de llegar a la Moncloa.

Aborto CeroPara ello, la portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, ha entregado a las 11:00 horas de esta jueves, 5 de julio, en la sede del PP de la calle Génova, un manifiesto en defensa del primer derecho humano y en contra el aborto, dirigido al presidente del Gobierno. Como expresaba la Dra. Joya, de nosotros, los ciudadanos, depende erradicar la aberrante tragedia del aborto en nuestro país:

"En la medida en que la sociedad española se movilice de nuevo, conseguirá que el Gobierno dé pasos en favor de la vida humana. Si no lo hacemos, no lo conseguiremos. Que el gobierno sepa que los ciudadanos, muchos de ellos que le han votado, no lo volverán a hacer si no cumple con sus promesas".

Es hora de que nuestros representantes pasen de las musas al teatro. ¿Cuántos abortos son necesarios para derogar ya una ley injusta que ha eliminado en solo dos años 230.000 vidas humanas? Madrid con el acto de esta mañana, Lugo, Barcelona y Alicante son las ciudades donde este jueves, 5 de julio, ponemos en marcha #AbortoCero

Por el derecho a vivirDurante el verano y parte del otoño, esperamos recoger un millón de firmas por toda España, para lo que contaremos de forma destacada con la ayuda del I CrossRoads español, en el que un grupo de jóvenes inspirados en la iniciativa americana, entre ellos voluntarios de Derecho a Vivir, recorrerán a pie nuestro país para conseguir apoyos a la campaña #AbortoCero.

Las firmas se presentarán en el Congreso el próximo otoño: movilizaremos España coincidiendo con el calendario de reforma de la Ley del Aborto que se desarrollará en esas fechas, de acuerdo con lo anunciado en Comisión parlamentaria el pasado 25 de enero por el propio ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.