Ponle las pilas a Rajoy con el #AbortoCero

Seis meses en el Gobierno. 54.000 abortos. 300 vidas humanas eliminadas cada día. Sin noticias de la derogación de la Ley Aído. Llama a La Moncloa y ponle las pilas al presidente.

REDACCION HO.- La derogación de la Ley del Aborto no está ni se espera. El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, anunció en enero una reforma de la Ley Aído que implicaba su derogación.

Se han cumplido los primeros seis meses del Gobierno de Mariano Rajoy, y en España se han practicado 54.000 abortos, 300 al día, sin que los ciudadanos sepamos cuándo va a cumplir el presidente con su compromiso electoral de proteger la vida humana y apoyar a las mujeres para ser madres.

Pasa el tiempo, tic-tac, y el aborto sigue cobrándose vidas humanas con su sórdida violencia. Es hora de que Rajoy cumpla con su palabra. Es hora de llamarle y recordárselo.

Llama ahora a La Moncloa, al teléfono 91 335 35 35 y pide educadamente que transmitan al presidente tu mensaje.

Si quieres, puedes usar un mensaje similar a este, al llamar:

Señor Presidente, soy [aquí, tu nombre y apellidos] y estoy preocupado por la falta de iniciativa del Gobierno en una de las promesas electorales de su partido: reformar la Ley del Aborto para proteger la vida humana y apoyar a las mujeres embarazadas. Han pasado seis meses de su mandato y en España se practican 300 abortos al día, simplemente porque sí, sin la menor protección de la vida humana. La Constitución y el Tribunal Constitucional recuerdan que la vida del nasciturus es un bien jurídico a proteger. Por favor, cumpla con su palabra. Apruebe una ley consecuente con la Constitución. Apruebe una ley de #AbortoCero que sea un modelo para toda Europa.

Muchas gracias por su atención.

Han pasado seis meses desde que Mariano Rajoy fue investido presidente y seguimos sin noticias de la derogación de la Ley Aído.

¿Cuándo se iniciará el trámite parlamentario?

¿Qué ley la va a reemplazar?

¿Será una ley como la de 1985, con el coladero del supuesto "riesgo para la salud de la madre" y con el aborto eugenésico que elimina miles de vidas simplemente porque "no dan la talla"? La Ley de 1985 ha amparado la eliminación de un millón y medio de vidas humanas. Toda una generación de españoles despachada sin contemplaciones.

¿O será la nueva Ley una ley de #AbortoCero, como esperamos la mayoría de los españoles? Una ley que proteja la vida humana y ayude a las mujeres a tener a sus hijos.

Es el momento de preguntárselo a Mariano Rajoy. Llama a La Moncloa, al teléfono 91 335 35 35 y pide que le transmitan tu preocupación por la tardanza en derogar la Ley Aído.

Recuérdales que fue un compromiso electoral del PP.

Si somos muchos quienes llamamos en estos días a La Moncloa, al teléfono 91 335 35 35, el presidente lo tendrá más difícil para ignorar su propia promesa.

Que no se escaquee. Ponle las pilas al presidente para que derogue ¡ya! la Ley Aído e impulse una auténtica ley de #AbortoCero.