Ni un céntimo para los médicos abortistas sin fronteras

Ni un céntimo para los médicos abortistas sin fronteras

El Congreso Mundial de Familias veta a Médicos sin Fronteras, organización que extermina seres humanos en los países donde se supone que está curando enfermos.

REDACCIÓN HO.- El Congreso Mundial de Familias denuncia el exterminio de seres humanos que está llevando a cabo la organización no gubernamental Médicos sin Fronteras.

Al amparo de sus actividades médicas, esta ONG practica abortos incluso en aquellos países donde el exterminio de seres humanos está prohibido por las leyes locales.

La resolución de 21 de noviembre de 2004 del Consejo Internacional del Médicos sin Fronteras dice que el aborto es "una parte de los cuidados sanitarios especializados en reproducción".

El Congreso Mundial de Familias veta a esta organización, que en España recibe aportaciones económicas de medio millón de ciudadanos bienintencionados que creen que su apoyo económico sirve para salvar vidas.

El Congreso Mundial de Familias Madrid 2012 ha lanzado además una campaña de denuncia de MSF, para la cual recaba la colaboración ciudadana.

Envía tu correo electrónico al presidente de Médicos sin Fronteras en España, José Antonio Bastos, y al presidente internacional de MSF en Suiza, Unni Karunakara:

Información sobre las actividades abortistas de Médicos sin Fronteras: