El IV Encuentro DAV calienta los motores de Aborto Cero

Archivado en:

Derecho a Vivir propone un fin de semana para tomar impulso y llenar las alforjas de reflexión, argumentos y mucha fuerza ante el lanzamiento de la campaña Aborto Cero. Entre los invitados, Luis Fernando Pérez Bustamante y Juanjo Romero.

REDACIÓN HO.- El IV Encuentro nacional de voluntarios y delegados de Derecho a Vivir plantea este año una reflexión en torno a la situación actual de la legislación abortista en nuestro país y las perspectivas que se abren.

El encuentro supondrá para todos los asistentes la oportunidad de recargar las baterías de cara al lanzamiento de la campaña Aborto Cero, que promueve Derecho a Vivir, la plataforma de HazteOir.org dedicada a la defensa de la vida.Luis Fernando Pérez Bustamante y Juanjo Romero

Entre los invitados especiales a esta nueva edición del congreso anual de los activistas DAV figuran el director de InfoCatólica, Luis Fernando Pérez Bustamante, y el de Conoze.com y también director técnico de Infocatólica, Juanjo Romero, que expondrán sus experiencias en torno a la Defensa de valores a través de la Red

Por su parte, la doctora Gádor Joya, portavoz nacional de Derecho a Vivir, será la encargada de presentar la campaña Aborto Cero.

El encuentro, que se desarrolla en Pozuelo de Alarcón (Madrid), se inicia este viernes y se clausurará el domingo, día 26.

ÚLTIMA HORA: ASÍ FUE EL ENCUENTRO:

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
Hola amigos: Me encuentro en el trabajo y bastante lejos, de no ser por ello hubiera estado con mucho gusto allá. Les envío un fuerte abrazo desde La Paz, Bolivia. ásenla muy bien en el fin de semana!!!!!!!!
Parece que somos bastantes los que andamos un poco lejos de España. Os deseo un provechoso Encuentro y un fuerte abrazo desde Antofagasta (Chile). Un saludo a Blue Star Bol que le tengo bastante cerquita.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos