El IV Encuentro DAV calienta los motores de Aborto Cero

Derecho a Vivir propone un fin de semana para tomar impulso y llenar las alforjas de reflexión, argumentos y mucha fuerza ante el lanzamiento de la campaña Aborto Cero. Entre los invitados, Luis Fernando Pérez Bustamante y Juanjo Romero.

REDACIÓN HO.- El IV Encuentro nacional de voluntarios y delegados de Derecho a Vivir plantea este año una reflexión en torno a la situación actual de la legislación abortista en nuestro país y las perspectivas que se abren.

El encuentro supondrá para todos los asistentes la oportunidad de recargar las baterías de cara al lanzamiento de la campaña Aborto Cero, que promueve Derecho a Vivir, la plataforma de HazteOir.org dedicada a la defensa de la vida.Luis Fernando Pérez Bustamante y Juanjo Romero

Entre los invitados especiales a esta nueva edición del congreso anual de los activistas DAV figuran el director de InfoCatólica, Luis Fernando Pérez Bustamante, y el de Conoze.com y también director técnico de Infocatólica, Juanjo Romero, que expondrán sus experiencias en torno a la Defensa de valores a través de la Red

Por su parte, la doctora Gádor Joya, portavoz nacional de Derecho a Vivir, será la encargada de presentar la campaña Aborto Cero.

El encuentro, que se desarrolla en Pozuelo de Alarcón (Madrid), se inicia este viernes y se clausurará el domingo, día 26.

ÚLTIMA HORA: ASÍ FUE EL ENCUENTRO: