¡Derogación de la Ley del Aborto, ya!

Concentrados en La Moncloa, ante la primera reunión del nuevo gobierno, Ignacio Arsuaga ha hecho entrega de la carta en la que, en nombre de nuestros 300 mil miembros y de nuestras plataformas, insta a Rajoy a acabar con esta lacra, impropia de toda sociedad civilizada.

REDACCIÓN HO.- En nombre de los 300.000 miembros de HazteOir.org/Derecho a Vivir y de todas nuestras  plataformas, nuestro presidente, Ignacio Arsuaga, ha hecho entrega de la carta –que adjuntamos íntegra- en la que recuerda a Mariano Rajoy que el “aborto no es una opción propia de una sociedad civilizada, como no lo fue la esclavitud en  su momento”, y le insta a que “derogue la ley del aborto  cuanto antes”, confiando en la palabra dada por el ahora presidente del Ejecutivo, por el partido que representa y por sus dirigentes más significados”.

¡Derogación, ya!En  la misiva, en la que se reitera la felicitación a Rajoy por su triunfo electoral, deseándole los mayores aciertos  y logros en su gestión, se subraya como “durante los últimos años, y también en la campaña electoral pasada, su partido y los dirigentes más representativos del mismo se han pronunciado a favor de la defensa del  derecho a vivir, contra la ley del aborto y por la derogación de esta norma, rechazada  ampliamente por la sociedad española  y por la inmensa mayoría de  los votantes y  militantes de su partido”.

En este sentido, y coincidiendo con la celebración hoy viernes del primer consejo de ministros  presidido por Mariano Rajoyvoluntarios representativos de los miles de ciudadanos independientes que no dejaremos de defender el derecho a  vivir y las libertades nos hemos concentrado  este mediodía ante el Palacio de la Moncloa para, como señala la misiva, pedir la urgente derogación de la ley del aborto, recordando asimismo que “durante los últimos cuatro años, cientos de miles de  ciudadanos hemos estado saliendo a las calles de toda España para reclamar la protección  del derecho a vivir de todos los seres humanos y el fin del aborto”, manifestado que “no pedíamos otra cosa que la derogación de esa ley injusta”.

Ciudadanos concentrados  por y en la Vida

Ignacio ArsuagaLos voluntarios nos hemos concentrado este viernes ante el Palacio de la Moncloa desde las 12:00 horas, mostrando pancartas reivindicando la "derogación del aborto, ya" y recordando al nuevo Ejecitivo que "no existe el derecho a matar sino el derecho a vivir", uniendo nuestrs voces al grito de" Sí a la vida".

En declaraciones a Europa Press, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha indicado que su objetivo es pedir al nuevo Gobierno que incluya como "una de sus prioridades" la derogación de la Ley del aborto y que "restablezca el derecho a la vida en las leyes".

"Sabemos que la crisis económica necesita medidas muy urgentes para sacarnos de a bancarrota pero creemos que la siguiente medida que debe aprobar el nuevo Gobierno, si quiere escuchar a la mayoría de la sociedad española y de sus votantes, debería de ser derogar esta ley, que es injusta y que ataca al derecho a la maternidad y a la vida", ha remarcado.