La hora de pisar el acelerador

En la sesión de investidura, ni una sola vez se refirió Mariano Rajoy a la ley del aborto. Ni siquiera para anunciar que tal vez la retocaría un poco. Ni eso. De modo que desde HazteOir.org y DAV empezaremos a apretar el acelerador, recordándole sus compromisos y exigiendo su cumplimiento.

REDACCIÓN HO.- Tras asistir con interés a la sesión de investidura de Mariano Rajoy, desde HazteOir.org y Derecho a Vivir nos hemos quedado con las ganas de escuchar de sus labios la única palabra que nos interesa: derogación.

El presidente del Partido Popular y próximo presidente del Gobierno de la nación no se ha tomado la molestia de lanzar ni siquiera un gesto, un guiño a quienes desde hace años reclamamos desde la opinión pública, en la calle y en los medios, el fin del exterminio de seres humanos en nuestro país.

Sabíamos que la desaparición de Zapatero no garantiza la desaparición de todas las leyes que el PSOE ha estado aprobando desde 2004. Ahí sigue todavía el adoctrinamiento en las escuelas, el aborto, los ataques a la familia y a la institución matrimonial, etc.

Es pues el momento de apretar el acelerador. Sabemos que solo la presión constante, mantenida ahora sobre el Gobierno del PP, como antes la mantuvimos sobre el PSOE, conseguirá torcer el brazo del poder.

Es el momento de no bajar la presión, sino aumentarla. Porque el cambio no es solo votar por la alternancia cada cuatro años. Es mucho más. El cambio lo dirigen todos los ciudadanos que no quieren delegar su libertad ni la responsabilidad de transmitir a sus hijos una sociedad mejor.

Desde HazteOir.org queremos seguir siendo protagonistas del cambio que promovemos para nuestro país. Formamos una red de 300.000 ciudadanos activos que defienden y difunden en su entorno el derecho a la vida, la libertad religiosa, el matrimonio como institución natural, la libertad de educar a nuestros hijos de acuerdo con nuestros valores o la justicia para las víctimas del terrorismo.

Queremos que nuestros representantes políticos hagan todo aquello para lo que les hemos votado y no hagan aquello a lo que no tienen derecho:

• Que mejoren nuestras condiciones de vida. Que no se metan en nuestras vidas.
  • Que representen a la sociedad. Que no diseñen la sociedad.
  • Que preserven el prestigio de las instituciones que les confiamos. Que no cambien las instituciones que les confiamos.
  • Que den una instrucción de calidad a nuestros hijos. Que no adoctrinen a nuestros hijos.
  • Que protejan el derecho a la vida. Que no decreten cuándo empieza y cuándo acaba la vida humana.
  • Que garanticen la libertad religiosa. Que no se entrometan en la relación de cada persona con Dios.
  • Que hagan justicia a las víctimas del terrorismo. Que no pongan a los terroristas en las instituciones.
  • Que cuiden el legado de una España unida y solidaria. Que no configuren España a su antojo.
  • Que sean ejemplares en su conducta y cumplan con la palabra dada. Que no roben ni mientan.
  • Que escuchen y respondan. Que no gobiernen de espaldas a los ciudadanos.

Hay pues mucho que hacer. Y no vamos a delegar nuestra responsabilidad en otros. Los 300.000 miembros de HazteOir.org queremos ser protagonistas y liderar la tarea de regeneración y transformación de España. ¡Juntos podemos!