Impide que el aborto se cuele en el Parlamento Europeo

Impide que el aborto se cuele en el Parlamento Europeo

Con la excusa de combatir el sida, este jueves la Cámara de la UE vota una resolución que, entre otras medidas, camufla la promoción del “aborto seguro y legal”.

REDACCIÓN HO.- Los abortistas tratan de colar de nuevo sus intereses en los organismos internacionales. En esta ocasión se trata del Parlamento Europeo, que este jueves vota una resolución en la que se pide el “aborto seguro y legal”.

En su punto 22 esta resolución señala:

“El Parlamento Europeo pide a la Comisión y al Consejo que aseguren el acceso a servicios, informaciones y suministros en materia de salud sexual y reproductiva amplios y de calidad (…) la prevención de embarazos no deseados; acceso igual y asequible a los anticonceptivos, incluida la contracepción de emergencia; aborto seguro y legal, incluidos los cuidados post-aborto.”

Todavía estamos a tiempo de denunciar esta infiltración del lobby abortista en las instituciones europeas. La resolución se votará este jueves a primera hora de la mañana. Por eso es importante que ahora mismo envíes tu petición a los europarlamentarios europeos para que voten no al punto 22 de la Resolución sobre la respuesta de la UE para hacer frente al VIH/sida en la UE y en los países vecinos:

Recursos informativos: