Derogar es posible

Pide a los candidatos del PP en todas las provincias que animen a Mariano Rajoy a derogar la Ley del Aborto en los primeros cien días de gobierno.

REDACCIÓN HO.- Quedan pocos días para las Elecciones Generales del próximo 20-N.

Un compromiso claro de Mariano Rajoy con el derecho a la vida en los primeros cien días de su mandato es más necesario que nunca.

Zapatero y Rubalcaba impusieron su Ley del Aborto a los españoles sin llevarla en el Programa Electoral del PSOE de 2008. Cerca de 120.000 niños son abortados al año en España con la nueva ley de aborto a la carta.

La sociedad española no quiere esta ley injusta que convierte en un derecho el exterminio de seres humanos. Mariano Rajoy debe anunciar su derogación en los primeros cien días de gobierno.

Después del 20-N, no podremos reclamárselo si antes no se ha comprometido a ello.

Si has actuado en estos últimos tres años para denunciar la injusticia del aborto y para pedir su abolición; si has firmado los manifiestos por la Vida y has salido a pedir que se respete el primer derecho de todos en nuestro Ordenamiento Jurídico, haz este último esfuerzo antes de las Elecciones para intentar que el PP se comprometa ante la sociedad española a derogar la Ley del Aborto.

Pide a los “cabeza de lista” del PP en todas las provincias electorales que animen a Mariano Rajoy a derogar la Ley del Aborto en los primeros cien días de mandato.

Si decenas de miles de ciudadanos se lo pedimos, los candidatos provinciales del PP no tendrán más remedio que escucharnos y tomar nota de que la sociedad española no olvida a las víctimas del aborto y sigue clamando por su abolición en España.

Envía ahora tu petición a los “cabezas de lista” del PP en todas las circunscripciones electorales. Pídeles que se comprometan a animar a Rajoy a derogar la Ley del Aborto.