El Bus Vota Valores recorre España

Participa en la primera campaña ciudadana para influir en los candidatos de las elecciones. Súmate a VotaValores.org y conviértete en agente electoral en defensa de tus principios.

Las sedes del PP y del PSOE han sido los escenarios de las primeras paradas del autobús de Vota Valores, que ha entregado propuestas en defensa de la vida, la familia, la libertad educativa y la justicia para las víctimas.

La primera campaña ciudadana de acción electoral recorrerá en 24 días 16 de las principales ciudades de España informando sobre las propuestas que realiza a los partidos políticos y las “líneas rojas de voto” para los defensores de la vida, la familia, la educación en libertad y las víctimas.

Conviértete en agente electoral activo de esta campaña ciudadana que busca influir en los candidatos del 20N y trasladar al debate electoral los asuntos que preocupan a la ciudadanía. Si el Bus Vota Valores para por tu ciudad, acude a apoyar la difusión de nuestros valores:

Y únete a VotaValores.org para presionar a los partidos políticos y lograr que recojan nuestros valores en sus programas electorales. Sumarte a esta iniciativa es muy fácil. Basta con hacer clic en el siguiente enlace y rellenar el formulario. De esta manera envías un mensaje claro de defensa de tus valores a los candidatos de los principales partidos y, al mismo tiempo, te unes a VotaValores.org:

Con la implicación de más de 500 agentes electorales repartidos por toda España, la primera campaña ciudadana de acción electoral de la Historia de España, Vota Valores, va a estar presente en toda España durante 24 días, desde el 26 de octubre hasta el 18 de noviembre.

La campaña electoral, que ya está funcionando de manera más que exitosa en las redes sociales, sale a la calle ahora con la presencia de un autobús que recorrerá las ciudades de Madrid, Jaén, Córdoba, Sevilla, Málaga, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Sant Cugat, Badalona (en Barcelona no pueden entrar autobuses publicitarios por normativa), Zaragoza, Pamplona, Burgos, Valladolid y vuelta a Madrid para el acto de cierre de campaña.

El objetivo de Vota Valores es influir en el debate electoral para que los partidos políticos traten asuntos que habitualmente no consideran prioritarios y que, sin embargo, son absolutamente esenciales para una fuerza de voto cada vez más numerosa, más libre y más cansada de que los partidos mayoritarios los consideren meras “máquinas de voto”.

Al tiempo, Vota Valores nace con la aspiración de lograr una mayor calidad de voto a través de la difusión de 1.000.000 de guías de voto resultantes del envío masivo a los candidatos deun cuestionario que permita conocer su postura sobre los asuntos que realmente les importan.

Vota Valores además ya ha enviado a los partidos políticos 50 medidas realistas y aplicables en ámbitos como la defensa del derecho a la vida; protección de la familia; libertad de educación y protección contra el adoctrinamiento; libertad religiosa; regeneración democrática; y política territorial, recogidas en un documento titulado “Tenemos razones, ofrecemos propuestas”.

Diario de a bordo

Recursos informativos: