¿Qué harías tú para influir en los programas de los partidos el 20N?

HO lanza la campaña VotaValores.org para pedir a los ciudadanos propuestas con las que presionar a los partidos políticos y que incorporen la defensa de la vida, la familia y las libertades a sus programas electorales.

REDACCIÓN HO.- Los españoles son conscientes de que el 20N no es la fecha solamente de unas elecciones generales, sino mucho más. Y no se dirimen unas políticas económicas, sino algo de mayor alcance.

Derogación de la ley del abortoEse día muchos ciudadanos elegirán su papeleta pensando no solo en la economía, sino en el modelo de sociedad que quieren para el futuro, en los valores que quieren transmitir a las futuras generaciones.

Pero para garantizar que esos valores, encabezados por la defensa de la vida, la familia y las libertades, prosperen y se conviertan de nuevo en referente tras ocho años de devastador zapaterismo, es preciso que los partidos políticos los asuman como propios.

Ese es el objetivo de la campaña VotaValores.org, una plataforma lanzada por HazteOir.org que busca presionar a las formaciones políticas con el fin de que reflejen en sus programas electorales su compromiso de defensa de la vida, la familia y las libertades.

Libertad educativaDesde VotaValores.org se ha pedido a los ciudadanos que aporten ideas y propuestas concretas de acción y en apenas 18 horas han llegado a la web 1.500 ideas concretas firmadas por otros tantos ciudadanos.

Si tú todavía no lo has hecho, pincha ahora este enlace y entra en la web de Votavalores.org para dejar tu propuesta:

Con las propuestas que se reciban se preparará un programa de acción estratégica para presionar e influir en los partidos políticos de cara a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.

Ciudadanos activosEntre tanto VotaValores.org se dispone a poner en marcha de manera inmediata algunas acciones:

• Fletar un gran Bus Vota Valores, que recorrerá algunas de las principales ciudades españolas para animar a votar a favor de la vida, la familia y la libertad.
  • Elaborar y enviar por correo a los más de más de 300.000 socios y simpatizantes de HO la Guía del Voto, que recogerá los compromisos de los distintos partidos con la vida, la familia y las libertades, para que todos sepamos hasta dónde está dispuesto a llegar cada candidato y podamos votar con información y conocimiento de causa.
  • Informar por correo electrónico y por correo postal de la campaña Vota Valores (mínimo 300.000 ciudadanos).
  • Campaña de comunicación en televisión, en radio y en internet para dar a conocer al público en general la campaña Vota Valores.
  • Anuncios en los periódicos.

Para participar en esta campaña solo es necesario entrar en la web de VotaValores.org e implicarse con propuestas concretas. También es posible hacerse agente electoral de Vota Valores y enviar de manera inmediata mensajes a los candidatos de los partidos políticos reclamándoles que trasladen a sus programas electorales la defensa de la vida, la familia y la libertad.