Zapatero pasa a la Historia como el Presidente Muerte

Zapatero pasa a la Historia como el Presidente Muerte

Sólo con la ley del aborto y de acuerdo con las cifras de su propio Gobierno, el PSOE de Zapatero y Rubalcaba ha exterminado a más de 800.000 seres humanos. Y ahora ha empezado a aplicar la ley de “muerte digna”. Despide a Zapatero como se merece.

REDACCIÓN HO.- La aplicación de la ley de “muerte digna” ya se ha cobrado sus primeras víctimas. El Gobierno del PSOE, el de Zapatero y Rubalcaba, nos contó que esta norma serviría para cuidar a los enfermos. Pero a la primera oportunidad, ha matado de hambre a uno de ellos.

La ley de “muerte digna”, que se aplica ya en Andalucía y ha permitido la muerte legal de Doña Ramona Estévez, quiere extenderse a toda España. Pérez Rubalcaba lo anunció el pasado 21 de agosto ante los medios de comunicación:

“La ley de muerte digna será la primera que aprobaré”.

Zapatero se despide de su presidencia entre cadáveres. Su ley del aborto, que convierte el exterminio de seres humanos en un derecho, se ha cobrado 840.652 víctimas, según las cifras oficiales proporcionadas por el propio Gobierno del PSOE (y calculando que en 2010 y 2011 se hayan producido los mismos abortos que en 2009). A ellas habría que sumar los seres humanos exterminados por otros procedimientos, como la “píldora del día después”.

Pues bien, a Zapatero, a Rubalcaba y al PSOE no les basta con semejante atrocidad y entre sus compromisos electorales proponen extender el exterminio de ancianos y enfermos a toda España mediante la ley de "muerte digna".

Envía ahora a Zapatero un último correo electrónico y despídele como se merece. Pincha en el siguiente enlace y mándale tu despedida: