JMJ Madrid 2011: Benedicto XVI acoge a todos

¡No te lo puedes perder! La llegada de Benedicto XVI a España está a la vuelta de la esquina.

REDACCIÓN HO.- A muy pocas semanas de la llegada de S. S. el Papa Benedicto XVI a España, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Madrid del 16 al 21 de agosto, HazteOir.org anima a sus 300.000 miembros a inscribirse y participar en las actividades programadas.

Para asegurarse una participación completa en la JMJ Madrid 2011 es recomendable inscribirse en la página oficial del comité organizador.

Existen diversas modalidades de inscripción: solo alojamiento, alojamiento + comidas, solo comidas, inscripción para toda la semana, solo para el fin de semana, etc. los precios oscilan entre los 45€ y los 210€.

Para quienes no residan en Madrid y precisen alojamiento, quedan todavía 20.000 plazas disponibles, que administra directamente el comité organizador de la JMJ Madrid 2011. Los precios oscilan desde 52€ y 210€.

La organización de la JMJ ha puesto a la venta diversos objetos relacionados con la visita del Papa. Pincha aquí para ver la mochila. Pincha aquí para ver la camiseta.

Desde HazteOir.org estamos preparando un centro de acogida para los socios de la plataforma. Será un lugar en pleno centro de Madrid y a muy escasos metros del punto neurálgico del recorrido papal, donde los socios de HO podrán descansar, refrescarse, cargar las baterías de sus teléfonos móviles y cámaras de fotos y videos y beber algo fresco. Los socios de HO recibirán en breve información precisa del Centro de Acogida HO a través de su correo electrónico.