HazteOir.org cumple 10 años

Hoy viernes, día 15 de julio, celebramos los diez primeros años de HO, en los que esta plataforma se ha convertido en un referente del movimiento cívico. (Aviso: AFORO COMPLETO - AGOTADAS LAS INVITACIONES)

REDACCIÓN.- La primera alerta lanzada por HazteOir.org en 2001 fue una petición al Gobierno de José M. Aznar para que aprobara políticas de defensa de la familia. Surtió efecto y al cabo de muy poco tiempo el consejo de ministros dio luz verde a un plan de apoya a la familia.

Las últimas alertas de HazteOir.org, lanzadas en estos últimos e intensos días, se refieren a #AcampadaVida y a las veladas del 3-J.

Entre unas y otras han pasado diez años que han cambiado profundamente España. Y también han cambiado esta plataforma, que empezó con tres personas y en este momento se acerca a la cifra del cuarto de millón de ciudadanos activos.

Para conmemorar sus diez primeros años de vida, HazteOir.org ha organizado una fiesta de cumpleaños a la que está invitada toda la familia de HO y de sus distintas plataformas, sus suscriptores, socios, donantes y benefactores y todos los simpatizantes nuestra organización, de Derecho a Vivir, Cheque Escolar.org y MasLibres.org.  Nuestra fiesta de cumpleaños quiere reunir a los ciudadanos activos que desde 2001 han venido luchando en la defensa de las libertades públicas.

Estos son los datos de la fiesta:

• Qué Cena informal, seguida de música y copas.
  • Cuándo Hoy viernnes, 15 de julio, desde las 21:00 h.
  • Dónde Cortijo de Mónico (Carretera de Villanueva del Pardillo, M-851, km 1,5 - 28230 Majadahonda, Madrid). Mapa aquí. Cómo llegar.
  • Precio de la cena: 25€ para socios, donantes y benefactores. Resto 30€.
  • Precio de la música y copas: 10€ para socios, donantes y benefactores. Resto 15€.

Para asistir a la fiesta de cumpleaños de HazteOir.org es necesaria la confirmación previa rellenando el cupón de reserva que se encuentra en el siguiente enlace: