Indignados con los ataques a la vida gritan ¡Basta!

365 días de barra libre al aborto, y ahora quieren imponernos prácticas eutanásicas... Únete al grito joven de #acampadavida: ¡Ya basta! Por la Vida, súmate a la concentración de esta tarde o acompáñanos unas horas en Sol.

REDACCIÓN HO.- La Policía ha tratado de impedir esta noche que varias docenas de jóvenes provida, que se declaran indignados con los ataques a la vida, acamparan en la Puerta del Sol de Madrid, en protesta por las leyes de aborto y muerte digna promovidas por el PSOE. Después de varios intentos de cerrarles el paso y de intentar desmontar la tienda que han instalado, los jóvenes han logrado su propósito.

Estos jóvenes habían participado en la concentración contra el aborto y contra la ley de muerte digna que se celebró en la plaza de Neptuno, a escasos metros del Congreso de los Diputados. Tras ella se han dirigido hacia la Puerta del Sol, donde han sido inmediatamente abordados por la Policía, que ya ha cursado al menos una denuncia contra uno de ellos, Jaime Hernández.Indignados con los ataques a la vida Puerta del Sol Madrid 3-J

Jaime ha denunciado a Noticias HO que las fuerzas de seguridad han tratado de impedir que los jóvenes expresen en la Puerta del Sol su rechazo a las políticas que contra la vida ha puesto en marcha el Gobierno del PSOE:

“Rechazamos la ley del aborto libre, de la que ahora se cumple el primer año de su promulgación, y también el proyecto de ley de muerte digna, que introduce prácticas eutanásicas. Pero parece que la calle es de los amigos del PSOE, y no de los ciudadanos. Volvemos a los tiempos de la dictadura, la calle es del ministro de Interior, Rubalcaba”.

Varios cientos de personas intentaron llegar a Sol desde diferentes calles para apoyar a este grupo de jóvenes. Las fuerzas de seguridad trataron de

impedir el paso a todo aquel ciudadano que portara algún símbolo provida, como prendas rojas, gorras con el logotipo de Derecho a Vivir o camisetas con lemas de rechazo al aborto, y se establecieron controles en las vías de acceso a Sol. Sin embargo el cordón de seguridad pudo ser burlado y unas doscientas personas se han concentrado en la céntrica plaza para protestar por las políticas contra la vida del Gobierno del PSOE.

Los concentrados, que anuncian su intención de permanecer acampados en el centro de Madrid, analizan ahora la posibilidad de convocar una concentración este lunes por la tarde en Sol para expresar una vez más el rechazo ciudadano a leyes como el aborto o el proyecto de ley de muerte digna.

El 3-J, la jornada de movilizaciones en 105 localidades con motivo del primer aniversario de la entrada en vigorAcampada Sol de la ley del aborto y contra el proyecto de ley de muerte digna, ha culminado con esta acampada y con la instalación en la Puerta del Sol del puesto de información de Derecho a Vivir.

Recursos informativos:

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
Vengo ahora de la Velada de Vigo. Un abrazo a toda la gente de Madrid, en especial a los que estáis en Sol. Espero que Rubalcaba demuestre una pizca de pudor y no os envíe a la Policía, tal como no la envió durante más de un mes de acampada de ultraizquierda. ¡Ánimo y VIVA LA VIDA!
Acabo de llegar de Sol, muy motivado por la actitud de los jóvenes y la calidad humana de quienes les acompañaban. ¡¡¡Menudo ejemplo el de estos chicos!!!
Y que lo digas, Álvaro. He estado contactando con ellos a lo largo de la noche y siempre me los he encontrado de buen ánimo, abiertos al diálogo y sin un ápice de rencor ante los numerosos insultos, calumnias, blasfemias, vejaciones e incluso amenazas que han estado recibiendo de los abortistas a través de Twitter. Estos jóvenes de HO demuestran que son los mejores. Un aplauso para ellos. ;-)
Me parecen unos jóvenes muy valientes y espero que les vaya bien. Pero tengo la duda si han hecho bien al concentrarse sin permiso y no hacer caso a la autoridad.
hacen super vien pues los del 15M no creo que pidiesen permiso y ahi estan y no un dia ni una semana lle van camino de dos meses los sinverguenzas izquierdisstas de pacotilla.
¡Bravo, chicos! Esta sí que es una causa por la que merece estar indignados. ¡Sí a la vida! Y un abrazo muy fuerte a todos vostros!!!!
¡Valientes!, ¡ya está bien que nos discriminen por defender el derecho a la vida y ser católicos!, si a los demás no les ha pasado nada ni les han hecho nada, a vosotros no os pueden discriminar por hacer lo mismo, y además porque existe una diferencia abismal ¡defendeis la verdad!. Quienes han hecho la vista gorda con otros indignados, ya se han deslegitimado y han perdido hace tiempo la autoridad. Y ya sabeis, si es necesario ¡a pedir un HABEAS CORPUS del artículo 17, 4 de la Constitución!, aqui el trato tiene que ser igual para todos y un Juez os pondrá en libertad inmediata, porque tiene fundamentados precedentes de otros indignados a los que no les ha ocurrido nada para ello.¡Que no os discriminen!.
Los indignados por la Vida lo único que quieren es que Rubalcaba "desgobierne" para todos: que no haya indignados de primera (a los que no se aplica la ley) e indignados de segunda (para los que Rubalcaba parece trabajar aplicándo la ley).
Fantástica iniciativa. Existe una gran mayoría de la población española muy indignada con el aborto y el intento de colar la eutanasia y no los queremos. Estuve en la concentración de Madrid y no debemos dejar de luchar hasta su erradicación.
no puedo ir por que no vivo en madrid vivo en linares pero os apoyo y estoi con vosotros hasta el final, adelante valientes.
¡NINGUN SER HUMANO ES ILEGAL! Confieso que al oír el grito me he alegrado mucho, porque he creído se trataba de un canto a la vida, una defensa del ser humano en gestación. Al asomarme a la ventana he comprobado mi error. Unas 70 personas, andando en sentido contrario a la circulación, y ocupando toda la calle, que es clave para la entrada al centro de la ciudad desde el barrio en el que vivo, paseaban una pancarta lanzando su grito. El número de policías nacionales y municipales superaba con mucho a los manifestantes, porque en todos los cruces del recorrido –como suele ocurrir- estaban preparados para cortar el tráfico. No estoy en contra de ningún ser humano, ni siquiera de los ilegales, aunque sí lo estoy de la masiva entrada de descontrolados, que llegan engañados por las mafias a nuestras costas, de lo cual tiene una gran parte de culpa nuestro Gobierno. La Delegada del Gobierno debería explicar esta movida y este recorrido, que por experiencia sé que no se autorizan a otros grupos, por ejemplo, a los Provida, y eso que éstos lo que reclaman es el derecho a vivir, lo que resulta más que discriminatorio, porque los manifestantes pedían la legalidad de un inmigrante, pero si se trata de una mujer embarazada podría “legalmente” abortar a su hijo. Amparo Tos Boix, Valencia.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos