Último día para frenar la apertura de otro abortorio

Quieren eliminar a 15 seres humanos a la semana, a 400 € cada víctima. Son los objetivos del primer abortorio que podría abrirse a en Navarra si no lo impedimos. Hoy viernes el Ayuntamiento de Ansoain cierra el plazo de alegaciones.

REDACCIÓN HO.- El primer abortorio de Navarra podría ver la luz verde definitiva en pocos días. Este viernes el Ayuntamiento de Ansoain, localidad situada a cinco kilómetros del centro de Pamplona, cierra el plazo de alegaciones frente a la apertura y procede a tomar la decisión definitiva sobre su apertura. Tras el período de alegaciones, el alcalde, Antonio Gila, decidirá sobre la licencia del que, con frialdad, ya presume de ser el primer abortorio en la comunidad foral.

Su propietario, José Miguel Gurrea Bilbao, prevé un negocio boyante: ha anunciado su intención de eliminar a 15 seres humanos a la semana y quiere cobrar a cambio de ello 400 euros por cada una de sus víctimas. Junto al lugar donde se quiere abrir este negocio abortista hay una guardería.