El Gobierno cede: más de 100.000 ciudadanos activos paran la “procesión” atea

El Gobierno cede: más de 100.000 ciudadanos activos paran la “procesión” atea

La charada blasfema que los grupos laicistas preparaban para el Jueves Santo ha sido prohibida por el Gobierno, obligado a ceder ante la presión de 100.423 ciudadanos, que le exigían una acción contundente.

REDACCIÓN HO.- En el momento en que las firmas de 100.423 ciudadanos se estaban entregando en la Delegación del Gobierno socialista en Madrid, el Ejecutivo se rendía a la presión ciudadana y anunciaba que la mascarada blasfema no tendrá lugar.

Más de cien mil ciudadanos activos han exigido en los últimos diez días, a través de sus firmas y de la alerta activada por HazteOir.org, la prohibición de la “procesión” atea convocada para este Jueves Santo. Esta alerta se ha convertido en la que más repercusión ha tenido en los 10 años de existencia de HazteOir.org.

Según Olga Cuquerella, portavoz de HazteOir.org, "estamos ante el triunfo de cada uno de los más de 100.000 ciudadanos que han reclamado durante estos días el estricto cumplimiento de la ley".

Desde 2004, el Gobierno del PSOE ha estado crispando a la sociedad española con sus leyes y decretos laicistas, tratando de convertir a los católicos en enemigos públicos de la democracia y a la Iglesia en freno de los avances sociales. Pero solo ha logrado parcialmente su objetivo: ha conseguido trasladar a la calle su laicismo para dar rienda suelta a comportamientos radicales cada vez más violentos. Pero también ha despertado la reacción de una ciudadanía harta de imposiciones.

Agitando las peligrosas aguas del radicalismo laicista, el PSOE y su Gobierno han alentado y  justificado la reacción violenta de sus seguidores más conspicuos, convertidos en fuerza de choque dedicada a asaltar y profanar iglesias y a insultar y agredir a los católicos.

Pero 100.423 ciudadanos han puesto pie en pared y el Gobierno del PSOE se ha visto obligado a dar marcha atrás. Con la prohibición de la “procesión” atea, la Delegación del Gobierno socialista en Madrid reconoce el valor de la presión ciudadana.

Desde HazteOir.org queremos agradecer la decisión y la firmeza de todos y cada uno de los 100.423 ciudadanos que se han manifestado contra esta agresión laicista. ¡Muchas gracias por defender la libertad religiosa en nuestro país! 

Recursos informativos:

 

Recursos multimedia. Declaraciones de los organizadores del acto: 

 

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
No creo que la cosa termine aquí. Seguramente habrán grupos gótico-satinistas-feministas que querrán molestar a la procesión de la Semana Santa - como en Barcelona - pero lo que HO ha logrado es ya, casi, un milagro. Si estas personas supieran que todo lo que hacen en contra de lo que es Sagrado se les volverán e su contra - porque existen "barreras espirituales de defensas del Sagrado" y está comprobado desde los tiempos antiguos - se lo penserían bien antes de actuar de esta forma blasfema. Hay un refrán que dice de no jugar con los santos. Por algo será. La justicia natural es muy lenta, pero actúa siempre o en una forma o en la otra. Un verdadero milagro sería que todas estas "feministas" con el tiempo reconocieran sus errores hasta convertirse por completo y llegar a ser monjas. Rezeré por esto. :-)
Estoy de acuerdo con este comentario, porque la gente blasfema de los tiempos de Noah, que se ahogó en el Diluvio, bien que supo lo que quiere decir "Justicia Divina".
Noticias como esta,me alegran el día,gracias HO!!!!
¡¡¡¡GRACIAS SOBRE TODO A DIOS!!! ¡¡ESPAÑA SEGUIRÁ SIENDO TIERRA DE MARÍA!!! BEATO JUAN PABLO MAGNO, RUEGA A DIOS POR NOSOTROS!!!
Hemos formado entre todos una fuerte barrera no solo de más de 100.000 firmas, sino de corazones; y con ello se ha impedido que quienes han pretendido burlarse de nuestras creencias, se encuentren con una puerta que se les ha cerrado delante de sus narices. Que les quede muy claro, sabemos defendernos y tenemos unos derechos fundamentales reconocidos en nuestra constitución, Norma Suprema del ordenamiento jurídico español; que nos ampara. Aparte de las leyes penales que tampoco se pueden vulnerar. De todas maneras los delitos hasta ahora cometidos de los convocantes, seguirán su curso; y quienes se han erigido en grotescos enemigos de nuestras tradiciones, tendrán que responder ante la Justicia. Todo está grabado y probado; no se pueden convocar espectáculos de este tipo enalteciendo con ello el enfrentamiento y la violencia entre los españoles, ¡activistas ridículos de pacotilla!, ¡no se atreverian ni en el Carnaval de Brasil a convocar un espectáculo bufo e hiriente de tal calibre!; y al que iba a formar cabeza de todo ello le recuerdo que ya tiene dos querellas por hechos parecidos, y eso son en España una agravante y antecedentes penales, ¿a que en Italia no se atreve a hacer lo mismo?.
Me alegro mucho. Para animar a algunos de los que piensan que no vale la pena molestarse o que la cosa no tiene solución. Está claro que la presión social tiene su recompensa en muchos casos (especialmente con las elecciones tan cerca, lamentablemente no en todos los casos). Siempre es mejor luchar contra estas acciones deplorables que mirar desde la ventana. ES UNA TAREA TAMBIÉN PEDAGÓGICA Y DE TOLERANCIA - RESPETO DE LA SOCIEDAD. Gracias a todos y a HO.
¡Gracias a Dios lo hemos conseguido! Y gracias también al esfuerzo de HO y de todos nosotros por movilizarnos para parar semejante "procesión" blasfema. Además, si Dios está con nosotros,¿a quién temeremos? ¡Que Dios os bendiga a todos!
Parece que el virus sigue atacando, ahora en Galicia: Un Cristo desnudo y boca abajo provoca el escándalo en Santiago El Arzobispado compostelano considera que algunas de las piezas ofenden «la sensibilidad religiosa de los creyentes» La exposición «Casus Belli», inaugurada el pasado día 6 de abril en el Auditorio de Galicia, ha desatado la indignación de distintos sectores sociales que se muestran «ofendidos» antes las piezas que se muestran. El centro de la polémica lo protagoniza la pintura de un Cristo crucificado y totalmente desnudo, que posa boca abajo. Esta visión, calificada por el grupo popular santiagués como «provocadora e hiriente», fue criticada también por los miembros del Arzobispado de Santiago que colgaron en su página web un comunicado en contra de la producción «Cristo das Rías Baixas» firmada por el autor Manuel Moldes. Tras calificarla de «poco afortunada» y «de dudoso gusto», desde el Arzobispado consideran que algunas de las piezas que componen esta exposición ofenden «la sensibilidad religiosa de los creyentes» al tiempo que argumentan que «ser tolerante no conlleva ser indiferente ante manifestaciones que, de una u otra forma, hieran los sentimientos religiosos». Desde la Archidiócesis se posicionan así «del lado de los cristianos que se han sentido ofendidos» ante unas imágenes que «no representan con la debida dignidad la persona de Jesucristo». A sus críticas se suman las de numerosos internautas que han utilizado la red para dejar constancia de su malestar por las obras exhibidas. Desde el PP compostelano entienden que es inadecuado exponer este tipo de imágenes justo en el momento en el que acaban de ponerse en marcha los actos de celebración del 800 aniversario de la Catedral de Santiago y a pocos días de que se conmemore la Semana Santa. Censuran, además, que se trate de una iniciativa municipal. Otra de las piezas expuestas representan la imagen de distintos vibradores sobre un fondo colorido. En 2007 fue censurada en una muestra en Ourense. http://www.abc.es/20110414/local-galicia/abci-cristo-desnudo-boca-abajo-201104141934.html
Las mentiras y mitos de siempre: 1.- ¿Un estado Laico? ¿No te has leído la Constitución Española? Somos un Estado Aconfesional, esto significa ser NEUTRO. No somos ni Estado "laico" como es Francia (único país en la UE que es "laico") ni "confesional" como es Finlandia, Reino Unido, Noruega, Dinamarca, etc. 2.- Los "ateos" no pagan de su bolsillo nada, absolutamente nada de las procesiones, salvo que quieran, como lo hacemos los católicos que de forma voluntaria y con nuestros impuestos, marcamos la X para dirigirlo a la Iglesia. Pago que sale de los que marcamos la X en esa casilla. Los ateos, como los católicos, lo que sí que pagamos A LA FUERZA es a los sindicatos, a la indistria del cine y a un montón de parásitos más. 3.- Se "soportan" las calles cortadas, pues en la Constitución Española y en la Declaración de Derechos Humanos (textos que no sólo ignoras sino que a la vista está, desprecias), se protege el derecho de LIBERTAD y reunión, y cualquier ciudadano (tu mismo también), puede -dentro de la legalidad- hacer uso de la calle para manifestar sus ideas, creencias, etc. Esta LIBERTAD de reunión, la que algunos queréis recortar, te guste o no, sólo se recorta en los estados totalitarios, donde gente como tu (por otra parte lógico, si desconoce su propia Constitución y siente ese desprecio hacia la libertad de terceros), os gusta -puñetazo en la mesa- decidir lo que es "bueno" (se permite) y lo que es "malo" (se impide). Eso es dictadura pura y dura.... ¡pero cómo te gusta ¿eh?! Y estos "ateos" son los que se presentan como tolerantes. Jejeje, ¡menudo ateismo de palo! Son ignorantes y totalitarios, y se les nota a la legua, lo emanan en los poros, lo llevan en la sangre. Se les cala a la vista. Se creen -de verdad- que ese toque autoritario y dictarorial basado en la restricción de libertades es común al resto de "ateos" del mundo... jejeje, ¿os imagináis el orgullo que pueda tener de esta gentuza un ateo norerupeo? ¡Seguro que está encantado de tener a esta calaña de afines! Gente honrada, respetuosa, tolerante, teniendo que aguantar a los "ateos" españoles que reclaman ¡tapar bocas, cerrar calles y encerrrar en sus casas a los no-ateos!.
Eso de que los católicos son enemigos de la democracia es un cuento muy viejo que viene del siglo XIX. Los enemigos de la paz ya los conocemos y viajan desde el ateísmo, al marxismo con una estación en la secta masónica: conspiradores, genocidas, asesinos, y ahora corruptores de niños y promotores de adicciones sexuales. Es lógico que les moleste la Iglesia dado que es acusadora de sus desvaríos. A muchos han seducido reduciéndolos al silencio o a la tibieza del nihilismo, pero a la Iglesia no la doblegarán aunque chantajeen o compren a algunos prelados.
Matrel, pero ¿no comprendes que se le está haciendo un flaco favor a los católicos con estas acciones? Me explico mejor, gracias a ello se está publicitando a estas asociaciones ateas y seguramente volverán a la carga, si no en Madrid en Barcelona. Leo Bassi, que ya estaba olvidado, llenará los teatros en su próximo espectáculo, el caché de Fernando Bayona, el fotógrafo al que demandó Hazteoir.org, se ha multiplicado por 200, etc. En definitiva, que estas acciones elevan la anécdota a la categoría de noticia. Los católicos no son enemigos de la democracia, son parte de ella, y los ateos también y hay que aprender a convivir juntos, es lo único que pido. Desprecio profundamente cuando se ataca gratuítamente a cualquier religión, sea la que sea, y más la cristiana que es la cuna de la civilización occcidental, pero también desprecio cuando se acusa a aquellos que no profesan ninguna de ser "enemigos de la paz" porque no es cierto. Tú por ejemplo caes en su juego cuando acusas a los ateos de "corruptores de niños", que es precisamente lo que hacen muchos de ellos para atacar a la iglesia. He borrado mis mensajes anteriores cansado de recibir insultos y descalificaciones personales por parte de quienes no me conocen en absoluto. Por otro lado dejo ya esta conversación.
Garcia 2, creo que lo correcto sería borrar todo y poner en el texto "borrado por el autor", seguro que muchos como tú pensarán que ha sido la censura.
Las blasfemias anticristianas están acelerando el fin del mundo.
Wulfrano Ruiz: Con todo respeto a su persona me permito estar en desacuerdo con sus aportaciones. Aparte del tono apocalíptico sin base suficiente, como cristiano que parece ser me permito recordarle que Jesús de Nazaret vino a enseñarnos, entre otras muchas cosas, que el Dios de los tiempos de Noé no era un ser vengativo que castigaba con diluvios a los díscolos y desobedientes, sino un Padre cariñoso, un Abba. Ese Dios que Vd. refleja no es el Dios de Jesús... y el mío tampoco. Creo que es hora de asumirlo. A todos, felicidad en el paso de la Pascua del Señor.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

465.580

ciudadanos activos

2.371.425