28-D, Santos Inocentes: todas las víctimas del aborto, en nuestra memoria

DAV convierte hoy España, donde padecemos la lacra de un aborto cada 4,7 minutos, en un clamoroso Memorial cívico por los exterminados, con actos como la concentración silenciosa ante el mayor negocio abortista de España, la Dator de Madrid.

REDACCIÓN HO.-  Este martes, 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, España se está convirtiendo por la participación cívica en todo un Memorial por cada uno de los 1.461.976 no nacidos exterminados con el aborto quirúrgico desde 1985, según cifras oficiales.

Una cifra escalofriante que ha convertido el aborto en la primera causa de mortalidad en nuestro país, y que evidencian otras tantas tragedias de mujeres, que tras sufrir el abandono en sus embarazos sufren las consecuencias de una decisión que adoptaron ante el abandono por la falta de apoyos en la que se vieron sumidas, sin que las administraciones les ofrezcan alternativas y sufriendo las consecuencias de ese aborto de por vida.

Una juventud comprometida con la VidaPero los ciudadanos comprometidos con el primer derecho humano y con la mujer embarazada queremos parar este exterminio, y así, respondiendo a la llamada de los voluntarios de Derecho a Vivir (DAV) por toda nuestra geografía, estamos evidenciando nuevamente que España quiere Vida, no la barbarie ejercida contra los más indefensos e inocentes que genera el aborto: por todo el país se están desarrollando mesas informativas, concentraciones, pasacalles, belenes vivientes...

Las más variadas iniciativas en defensa del no nacido y de la maternidad, en los que una pegatina en la solapa de los ciudadanos recuerda  la matanza de miles de inocentes cada año a causa del aborto.

Concentración en Madrid ante la Dator

IClamamos por la Vidaniciativas cívicas como las concentraciones convocadas por DAV ante los centros abortistas siendo la voz de quienes carecen de ella, con las que los ciudadanos tratamos de poner fin a la tragedia que nadie es capaz de negar, ni siquiera quienes han elaborado o respaldado la pésima ley del aborto que han impuesto a la ciudadanía y por cuya derogación clamamos.

Nadie, salvo quienes se ciegan por los intereses que le reporta este negocio de sangre, como se ha evidenciado esta mañana en la concentración ante el abortorio Dator en Madrid, la mayor empresa abortista de España, donde dos 'trabajadores' han salido a la calle a presumir, ante los concentrados frente a su negocio, de que prima su afán de lucro sobre cualquier otro bien, interés o mínimo escrúpulo.

Mucha, mucha policía...Tampoco ha defraudado el Ejecutivo, dada la respuesta policial. Los furgonetas de la Unidad de Intervención Policial (antidisturbios) se han presentado para identificar a un buen número de los presentes, que en todo momento han mantenido una actitud cívica incluso mediando la provocación, como la salida comentada de dos empelados de la Dator.

El pasado año, como ya denunciamos en HO, varias personas identificadas fueron multadas con 600 euros por persona. Este año no sabemos qué pasará. A última hora, han pedido a los congregados que cruzasen a la acera de enfrente, para "no molestar" el paso al negocio abortista.

Memoria y CompromisoPero en Madrid, como en el resto de España, lo importante, es lo que queda en esta jornada: una nueva evidencia del clamor cívico contra el aborto.

Un clamor manifestado de forma pacífica por los ciudadanos, que han coreado lemas clásicos como "vida sí, aborto no" o "que se vayan, se vayan, se vayan" a las puertas de este establecimiento, el más mortífero - y por tanto lucrativo- de cuantos se dedican al exterminio de vidas humanas en el seno materno.