Concéntrate hoy ante la Embajada pakistaní por Asia

Concéntrate hoy ante la Embajada pakistaní por Asia

Convocada por HazteOir.org, al final de la misma se entregarán más de 60 mil peticiones de indulto.

HazteOir.org llama a la ciudadanía a concentrarse frente a la embajada de Pakistán en España para reclamar la libertad de Asia Bibi. Además HazteOir.org hará entrega al embajador pakistaní de las peticiones de indulto, 60.000 hasta ahora, que se han firmado a través de esta plataforma, y que serán más todavía cuando llegue el momento de entregarlas.

A pesar de los anuncios de indultos que solo se quedan en eso, en anuncios, la vida de Asia Bibi corre más peligro hoy que hace una semana. Porque desde que se conoció la noticia de que tal vez, en algún momento, el presidente de Pakistán firme su indulto, los líderes religiosos de aquel país se han movilizado y organizan protestas en las calles exigiendo la ejecución inmediata de esta mujer, acusada de blasfemia.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha recordado la implicación de los miles de socios de esta plataforma con la defensa de las libertades:

“La defensa de la libertad religiosa está en el ADN de nuestra organización y la vamos a defender lo mismo en España que en otras naciones. No se trata de que sean cristianos católicos o no. O budistas o musulmanes. Se trata de defender la libertad de creencias frente a los poderes fácticos u oficiales”.

El Gobierno de Pakistán está notando la presión internacional que se está tejiendo entorno a este caso, pero aún no es suficiente.

El presidente pakistaní, Asif Ali Zardari, tiene sobre la mesa una orden de perdón. Pero no la ha firmado todavía. Por eso HazteOir.org convoca a todos los ciudadanos a una concentración que tendrá lugar el próximo miércoles, día 1 de diciembre, a las 12:00 horas, para lograr la liberación de Asia Bibi.

Concentración por la libertad de Asia Bibi

  • Miércoles, 1 de diciembre de 2010
  • 12:00 horas
  • Embajada de la República Islámica de Pakistán en Madrid: Avda. Pío XII, 11 (Metro Pío XII) (ver mapa)

Escribe al Presidente de Pakistán ahorahttp://porasiabibi.org