Dile a Griñán que NO quieres pagar el Congreso abortista

Dile a Griñán que NO quieres pagar el Congreso abortista

Para la Junta de Andalucía, el Congreso de Profesionales del Aborto que se celebra esta semana en Sevilla es un acontecimiento “de interés Científico-Médico”.

REDACCIÓN HO.- Más de cien profesionales y empresarios del aborto llegados de distintos puntos del mundo van a reunirse desde este jueves 21 de octubre en Sevilla.

El IX Congreso de la Federación internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción (FIAPAC) se celebra en España, no por casualidad. 

Es un gesto, una demostración de fuerza de la industria abortista mundial que considera a España su mercado más prometedor tras la aprobación de la ley del aborto más extremista y cruel de Europa.

También es un gesto de gratitud y sintonía con un Gobierno que ha elaborado una ley a la carta para la prosperidad del lobby del aborto.

La Junta de Andalucía, presidida por el socialista José Antonio Griñán, ha declarado “De Interés Científico-Médico” el Congreso abortista.

Miles de ciudadanos se concentrarán el próximo sábado 23 de octubre a las 12 del mediodía a las puertas del hotel Meliá Sevilla, sede del Congreso de Profesionales del Aborto.

Sevilla Capital de la Vida es la respuesta de la sociedad al intento de convertir Sevilla y España en la capital mundial del aborto. Tienes toda la información en la Web:

http://sevillavida.derechoavivir.org

Ayúdanos a que la protesta se oiga durante toda la semana, también en los despachos. 

Vamos a llamar a la oficina del presidente de Andalucía (teléfono 95 503 55 00) y mostrar nuestra queja por apoyar con el dinero de todos los contribuyentes a la industria más siniestra y cruel del planeta.

Llama ahora al 95 503 55 00 y cuéntanos qué te han respondido

Tienes todo lo necesario para participar en esta iniciativa en el siguiente enlace: