22 de febrero: Acto Cívico de homenaje a las víctimas del terrorismo

Archivado en:

El próximo 22 de febrero el Círculo de Opinión Pública (COP) celebrará en Madrid un acto cívico de homenaje a las víctimas del Terrorismo. En el evento, que tendrá lugar en la Universidad San Pablo-CEU, se proyectará el documental "Voces sin libertad". Asimismo, habrá una mesa redonda titulada "El papel social de las víctimas". HazteOir.org ha manifestado a los convocantes su adhesión a este acto cívico. Animamos a todos nuestros colaboradores y amigos a sumarse a este evento de apoyo a las víctimas y a los perseguidos.

El documental "Voces sin libertad", dirigido por Iñaki Arteta, narra la situación de las personas amenazadas en el País Vasco. En cuanto a la mesa redonda, contará con las intervenciones de Nicolás Redondo Terreros, Presidente de la Fundación para la Libertad; Ana Carro, representante de la Asociación de Víctimas del Terrorismo; Mikel Buesa, del Foro Ermua; Conchita Martín, de la Fundación Víctimas del Terrorismo; e Iñaki Arteta, director de cine y autor de "Voces sin libertad".

Según anuncia la entidad convocante, con esta iniciativa se pretende mostrar la solidaridad y la cercanía con todas las víctimas del terrorismo, que durante demasiados años no han contado con el apoyo de la opinión pública. A través de este acto se persigue reivindicar la memoria de las personas que han sido asesinadas en España por defender la libertad y la democracia; así como reclamar el papel moral que las víctimas merecen en la sociedad española y concienciar sobre la falta de libertad que todavía muchas personas sufren debido a sus ideas.

El acto tendrá lugar la Universidad San Pablo-CEU, a partir de las 19:30 horas el martes 22 de febrero:

Calle Julián Romea, 23 - Salón de Grados

Programa:

Acto Cívico de Homenaje a las Víctimas del Terrorismo.

- 19:30 Proyección del documental "Voces sin libertad", de Iñaki Arteta.

- 20:30. Mesa redonda: "El papel social de las víctimas".
Participan:

• Nicolás Redondo Terreros, Fundación para la Libertad.
  • Ana Carro, Asociación de Víctimas del Terrorismo
  • Mikel Buesa, Foro Ermua
  • Conchita Martín, Fundación Víctimas del Terrorismo
    Iñaki Arteta, director de cine.

Para más información:

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos