Escribe a 120 medios

Tu carta la recibirán más de 120 periódicos, entre los que se encuentran:

Nacionales: El País, El Mundo, La Razón, ABC, La Vanguardia, El Periódico de Catalunya, 20 minutos, Metro Madrid, La Gaceta de los Negocios, etc.

Locales: La Voz de Galicia, El Diario Vasco, El Correo Español, Heraldo de Aragón, El Norte de Castilla, La Voz de Asturias, El Diario Montañés, Diario Sur, La Verdad de Murcia, La Verdad de Alicante, La Verdad de Albacete, El Correo de Andalucía, Diario de Mallorca, El Adelantado de Segovia, El Día, Diario de Burgos, Melilla Hoy, La Opinión de Tenerife, Diari de Girona, Diari de Sabadell, Diari de Tarragona, Diario de Ibiza, El Periódico de Extremadura, etc.

Cómo escribir cartas al director

Después de la portada, la sección de Cartas al Director es la más leída y, normalmente, la preferida por los lectores.

Conseguir publicar una carta en esta sección significa poder acceder a un gran número de lectores y multiplicar el efecto de tu mensaje.

Si no estás seguro de cómo redactar las Cartas al Director, te ofrecemos a continuación tres documentos que te ayudarán a iniciarte en este arte:

Asunto del mensaje
Texto del mensaje que quiere enviar.